viernes, 6 de noviembre de 2009


Estaré ante ti cara a cara.

Con las manos juntas.

Con mil palabras

Estaré ante ti cara a cara.

Bajo tu gran cielo, en soledad y en silencio, con mi humilde corazón.

Estaré ante ti cara a cara.

¿En que mundo de luchas, multitudes y prisa estaré ante ti cara a cara?

Quiero saber que, si no estás aquí ¿Dónde te buscaré estando ausente?

Si estás en todos lados, ¿Cómo no descubro tu presencia?

Enseñame a buscarte, por favor.

Porque ya no puedo ir en tu busca, a menos que tu m enseñes

Pues deseando te buscaré, te desearé buscando

Amando te hallaré, y encontrándote te amaré.

Tú solo tienes la palabra que en silencio me convence.

Tú solo llegas cuando todo, todo, todo ya se ha ido.

Creo y me entrego,

Me hundo,

vuelo

Y me quedo sin aire,

Sin vida,

Sin nada…

Y lo demás silencio.

¿Sabes? Te necesito a ti, solo a ti.

Deja que lo repita, corazón.

Te necesito a ti solo a ti

Como la tormenta está buscando paz

Así mi rebelión golpea tu amor y le grita:

¡te necesito a ti , solo a ti!

Y ya no hay dudas…

Mi corazón está contigo.

En este momento me decido… por ti

No hay comentarios: