miércoles, 15 de agosto de 2007

Mas cerca ...de fin


-Oscuro…esta muy oscuro.
Frió…siento mucho frió, un gélido aire sopla sobre mi cara…creo que voy a desmayarme…
A mi paso voy dejando huelas de sangre, de las heridas aún abiertas en mi corazón…
Ando muy despacio, a cada paso un recuerdo, un recuerdo a cada paso…
Soy un ángel caído, la mitad de mi no está y la otra esta muriendo…lentamente.
Mis alas ya no sirven para volar, con ellas solo voy a lo más profundo de la nada . Voy muy despacio en mi huida a ninguna parte , dando vueltas alrededor de mi cuerpo ya fallecido…
Soy un ánima sin destino , solo vago por mis pensamientos , mis deseos mas ocultos …
Intento despertar, regresar, poner todo de nuevo en su lugar pero quizás sea tarde…muy tarde.
No se donde voy , no veo nada , escalofríos recorren este túnel sin final¿ encontraré la luz…? ¿Algún día…?
Siempre ocurre lo mismo, siempre regreso a este lugar…al paraíso de las almas en pena , al país de los incomprendidos, pues ni yo misma me comprendo , al paseo de los tristes…a mi mundo interior.
Y ya no se si quedarme quieta o echar a correr…
Solo sé que no sé nada, y si supiera no sabría el qué.
Quiero recuperar mi vida anterior, mi lugar, recuperarme mi misma.
¿Encontraré la luz al final del túnel? ¿Estarás Tú?

Dando tiempo al tiempo, dándome tiempo, tan solo dando tiempo…



No hay comentarios: