lunes, 15 de septiembre de 2008

Tan solo palabras?

Belleza intrínseca en palabras ,
sentimientos ocultos en los trazos.
Escribir por escribir nunca,
escribir por transmitir siempre.
Palabras , no hay solo palabras,
Plasmo mi alma , los pensamientos , y sentimientos
en un trozo de papel arrancado ,
que dice más de mi que yo misma.

Mil rodeos para llegar siempre a lo mismo…
Mi más intimo yo que emerge del último recoveco de mi corazón para quedarse reducido tan solo a palabras.
Mi pincel dibuja melodías para interpretar con los ojos del alma.
Intento transmitir todo lo que no soy capaz de gritar cara a cara, aunque no sepa realmente como hacerlo.
Quisiera poder convertir estas letras en notas , en música que no solo yo pudiese comprender.
Dulzura oculta , decorada con lagrimas y sonrisas, tan solo palabras…
Palabras que dicen más de mi que mi mirada , que dice ser el espejo del alma ,tan solo palabras que cuentan mis deseos más ocultos , desvelan mis sueños , mi vida…
Palabras que dicen de mi más que yo misma…¿ tan solo palabras?

No hay comentarios: