miércoles, 15 de agosto de 2007

imbéciles...

Imbéciles, todos imbéciles…
Me detengo y observo,
Me detengo y pienso…
Definitivamente imbéciles!!
¿Es que todos se han empeñado en echarme la culpa?
¿ O quizás soy yo? ¿Me culpo a mi misma y me creo el mal de todas vuestras desdichas?
¿Por qué tanto dolor? Siento una punzada aquí en el pecho , que no me deja respirar…¿por qué hago todo esto , me hago esto …?
¿Es que acaso … te quiero?

Ahora me dio cuenta del tipo de mundo en el que vivo: cruel ,vengativo, orgulloso…a nadie le importa nada mas que él y su felicidad.
Mi forma de pensar es…no se , distinta, no merezco… o ¿ quizás si?¿ cuánto voy a pagar? ¿ Cuándo va a terminar estas pesadilla?
Repito , imbéciles ¡!

No merecéis sonreír , vuestras sonrisas no son sinceras, de corazón , esto me duele y mucho! Intento no derrumbarme ante vuestras malditas miradas , pero esto está llegando a su fin , no puedo más… os odio , os quiero…
Definitivamente ..imbéciles

No hay comentarios: