lunes, 22 de diciembre de 2008

esperó...

Y eso es lo que hizo durante meses esperar y esperar.
Esperar un momento mágico, inesperado pero a la vez mil veces por ella soñado e imaginado, aunque luego no fuese para nada igual.
Y el momento desgraciadamente no llegó, pero la chica había aprendido que si no llegan a ti tú debes ir a buscarlos, ella misma busco el momento, creo el momento.
Y espero y espero, para luego no poder decir ni una sola palabra, sus ojos y su sonrisa hablaron por si solas. No necesitó palabras para expresar ese entramado de sentimientos que en ese mismo instante transcurría por su mente, por su interior.
No perdió de vista en ningún momento su mirada, la que para ella era más mas hermosa que jamás había visto…
Sintió sus brazos alrededor de su débil cuerpo tambaleándose, su cuerpo recibió el calor que hacia tanto tiempo que necesitaba, que tanto en falta echaba.
No podía creer tenerle tan cerca, era como un nuevo sueño de sus noches de insomnio, pero tan real… sintiéndole cuerpo a cuerpo, no podía evitar sonreír en ese estado de trance en cual se encontraba…
Y en un instante oyó el palpitar de su corazón, ese que tiempo atrás había luchado tanto por vivir y por ella…pero que hoy ya no latía por esa chica… ese instante que ella nunca olvidará.Esos minutos que se grabaran para siempre, en los que no quería soltar su mano… los minutos que le dieron fuerzas para seguir un poco mas… con una sonrisa a cada paso y esperar…y esperar

No hay comentarios: