domingo, 2 de noviembre de 2008

Cielo de colores

Inocencia, inocencia y niñez, yo.
Dulzura, dulzura y madurez, tú.
Eras para mi, mi ángel protector, mi guía, mi creador de elisiones y domador de maripositas de mi tripita .
Pintabas mi cruda realidad de un azul muy celeste , contabas mil cuentos para hacerme feliz en felicidad , feliz en mi tristeza. Era muy niña para entender pero…¿sabes?[ los mayores dicen que de ti me enamoré ]
Y un día de esos en los que solíamos pensar en el mañana , en volar …, nos sentamos uno frente al oro en la orilla de nuestra playa mirando el mar.
Te pregunte que hacíamos allí y me contestaste: Esperar que el cielo se vuelva de colores para ti .
Y allí pasamos días , meses , años …cientos de años , vi. tantas estrellas , tantas noche y amaneceres pasar junto a ti.
Nunca dijiste nada hasta que al fin llegó el crepúsculo de la existencia y vi palidecer el fuego del cielo , al que tú llamabas Sol , ví apagarse la vida …junto a ti …y lo mejor es que sin darnos cuenta
[el cielo se había vuelto de colores para mi ]

No hay comentarios: