jueves, 18 de septiembre de 2008

Más cerca del fin (2)

Cierro los ojos con fuerza… seguro que esté soñando
Pruebo a pellizcarme . no puede ser real…
Estoy… estoy perdida , ¿Qué lugar es este? Nunca antes había estado aquí.
Se oye el silencio, mientras camino a ciegas por lo que parece ser un camino de piedras.
Quizás…quizás este delirando , pero juraría que doy vueltas en círculos concéntricos , lo cual no me lleva a ninguna parte.
Es eso…estoy en ninguna parte!!
¿Cuándo y cómo he llegado asta aquí?
No recuerdo nada sobre mi ayer ¿Estoy viva?
Continuo a pasos cortos y pausados intentando encontrar alguna explicación a todo esto…
Definitivamente debe ser un mal sueño.
Pero…creo que comienzo a ver algo, es... una luz!!
Una luz violeta bastante atrayente , no puedo evitar mirarla fijamente . Acelero el paso buscándola ,me lleva hacia ella y no puedo hacer nada para evitarlo.
Cada vez la siento mas cerca, aumenta la temperatura y creo que voy a tocarla.
Pero es entonces cuando desaparece y salgo de ese estado de felicidad de placer.
Aún no entiendo porque , pero a partir de ese mismo momento comencé a sentirme mas y más débil.
Me senté sobre algún punto de aquel camino hacia la nada . El frió calaba en mis huesos , un sudor gélido recorría mi frente. Palidecía por minutos, mis músculos entumecidos me prohibían moverme. Parecía como si algo, como si alguien me absorbiera la vida a cuentagotas.
Para entonces ya no oía nada , ni siquiera podía ver, sangre derramaban mis ojos…
Poco a poco me fui apagando , fui menguando , perdiendo vida…
Sentí el alma escaparse de mi rígido cuerpo en un último suspiro , y desde otro lugar observé mi cadáver con una mueca malévola a modo de sonrisa …

--Oía el silencio—

__lili__

No hay comentarios: