lunes, 8 de diciembre de 2008

No me sueltes , poR favoR


- ¿recuerdas?

-No sé de qué me estás hablando.

-De nada. No importa, nunca sabes de qué estoy hablando.

-¿Te puedo dar un abrazo?

-(silencio).

-Te echaba de menos.

-Lo sé. Por eso me abrazas tan fuerte.

-Es para que no te vuelvas a escapar.

-Sabes que lo volveré a hacer.

-Yo no soporto que te vayas.

-También lo sé. Pero si no me fuese, luego no me abrazarías tan fuerte.

-¿Y? Así no te sentirías tan (...)

-¡Calla! Y abrázame bien fuerte. Adoro estos momentos.

-Pues no vuelvas a irte...

-Si no me fuese, ya no me abrazarías así al volver a verme.

- y es que me encantan tanto abrzarte. y a mí que lo hagas =)

-jo…como te quiero y otra vez te tienes que ir

- y asi será una y otra vez… pero piensa que en los abrazos de cuando te vuelva a ver

-Gracias.

-De nada, ¿Por qué?

-Por estar.

-Bueno...

- Cuidate

- Suerte ...

No hay comentarios: