jueves, 6 de noviembre de 2008

-Y ya no llores más o los que te queremos no podremos ver el brillo de tus ojos.Y ya no sufras más o los que estamos cerca no sentiremos mas el resplandor de tu clara mirada..
-Y como paro esa punzada continúa en el corazón? Como pretendes ver mis ojos si mi mirada ya no existe, ya no tiene color, alguien me lo robó.
-Y ya no sufras más y abre tus alas de ángel , echa a volar y deja que tus sueños te acompañen durante el trayecto hacia la felicidad.
-Y como quieres que sonría si olvide como hacerlo?
-Y ya no ocultes más eso que sientes y veras como todo cambia de color y nace de nuevo eso que llamamos ilusión
-Déjeme de una vez y no digas lo que debo hacer , porque no sabes lo que es querer y no poder … amar ….porque no sabes lo que es morir en vida , porque no sabes nada , nada sabes.
-Y que tengo q saber? Si tu alma lo dice todo?
-Mi alma no dijo nada siempre la mantuve callada.
-Ella en susurros me lo ha contado que sufres mucho , que sufres mas de lo que has amado. Y cada lagrima que recorre tu blanca mejilla me va diciendo triste palabras, que un alma pura , un alma blanca … como tú no puede saber si quiera de su existencia . Para ya niña , para mi amor ,no sufras mas que ya pasó
-Y que paso? No paso nada, yo sigo aquí igual de callada ..igual de sola
-Sola? No digas sola di encerrada, pero no lo ves? Todos te quieren, yo te quiero. Intentamos que vuelvas a cegarnos cada día con tu luz , pero tú insistes es ser tan gris .. pero tu insistes en ser así Y ya no llores mas , hazlo por mi .
- Lo siento tanto. Mirare sentada cada resquicio de mi alma hasta oír el silencio susurrar, observare mi vida desde otro lugar y después m iré … sin mas
- pero no vayas …quédate aquí … recuerda lo bello de tú vida , pero no huyas ,quédate aquí … junto a mí
-si pudiera decir tantas cosas…
-Y ya . no llores mas si? Me lo prometes
- … te quiero

No hay comentarios: