lunes, 10 de noviembre de 2008


Es la que intenta escribir memorias en hojas ahogadas por la ceniza. Es la que ve lo que no ha de ver y grita lo que no ha de gritar. Es la que duerme, con los ojos abiertos, por miedo a no despertar...


Es la bruja, la niña , el recuerdo…


Es la que colecciona monstruos bajo su cama para no tener que matarlos. Es la que imagina historias que nunca pasaron , la que dibuja de nuevo los mapas , para creer que no esta lejos , nunca lejos. Es la que vive en la ciudad del tiempo y aun así, no posee un reloj en el cual poder mirar la hora. Es la que finge una sonrisa cuando su pecho ahoga y consume su risa.


Es la princesa, la chica del vestido blanco , la actriz , la locura...


Es la que se sumerge bajo el agua en los días sin sentido ni emoción. Es la que observa castillos desde lejos valiéndose de tan solo una pequeña nube para viajar por el universo. Es la que pinta la misma realidad tantas veces como tiembla ante sus temores. Es la ilusionista , que cree que todo es posible , nada imposible. Es la que ríe , no la que llora . Ella, la que sueña con otro ahora , con otro ayer .Es la única que guarda los segundos en un cofre , por si necesita recuperar el tiempo , que nunca este perdido.


Es la soñadora, el fantasma, la perdida. Es ella, la extraña de los ojos grises , y profundos…es ella el alma , un alma que creó su propio mundo…


Es ella , nuestra heroína , la que convierte las lagrimas en estrellas , y a ellas les pide deseos … es la única capaz de imaginarse tan mágica , que es únicamente Mágica...es ella , soy yo , eres tú , porque ella somos todos

No hay comentarios: